Equipo
Profesionalidad y entusiasmo
en persona
un grupo de profesionales altamente cualificados y motivados,
en línea con nuestros valores y principios

Profesional de Marketing y Publicidad con una trayectoria profesional desarrollada en España, Francia, Bélgica y Estados Unidos.

Especializado en marketing digital, programas y proyectos de retención de clientes, conquista de nuevos clientes y mejora del rendimiento de las redes de distribución tanto en el área de ventas como de posventa.

Más de 25 años de experiencia en multinacionales como en empresas locales y familiares.

Fundador en 1998 de la Agencia, con el objetivo de aportar a la sociedad empresarial soluciones de marketing integral, ofreciendo a todos los que forman Grupo SIM un entorno de trabajo agradable y saludable, con tres pilares: Servicio a clientes, como eje fundamental, Formación continua, para aportar valor al cliente, Conciliación familiar-profesional, ética y compromiso social.

JAVIER BARDAJÍ
Managing Director

Profesional con más de 20 años de experiencia en agencias multinacionales de Publicidad y Marketing. Empezó su carrera en Maritz España y MRM/McCann. Desde 2002 desarrolla su carrera profesional en Grupo SIM, primero como directora de cuentas y desde 2010 como Directora de Operaciones y Servicios al cliente.

El servicio y la mejor atención a los clientes son sus prioridades, y esto lo consigue gracias a un equipo de profesionales comprometidos con la Agencia y con estos principios.

Su carrera profesional ha evolucionado a través de la formación continua desde la publicidad y el marketing tradicional a un entorno digital.

MÓNICA MORENO
Customer Services Director